domingo, 28 de julio de 2013

Spynike

Buenos Días! Una de las cosicas que más echamos de menos cuando estamos lejos de casa es a los pequeñines, me muero por ver a mis sobrinos.
Hace tiempo vi una página en Internet donde transformaban los dibujos de los niños en muñecos, puede que fueran de lana o de tela no lo recuerdo bien.
Le pedí a mi cuñada que me mandara un dibujo de Pablo que tiene 5 años y esto fue lo que me mando...                                                                          
                    
Se llama Spynike! Tiene tres pelos que son látigos y en las manos lleva bombas con rayos (o algo así fue lo que dijo)

Ahora os presento a Spynike de lana.

Le gustara?  Espero que si! Puede que cuando sea mayor aun le guste más :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario